Cita:
Originalmente Escrito por chitalu107
@Yorien que no hombre que te digo que lo han editado . Lo de la garantía decía textualmente " EL ROOT Y EL CAMBIO DE ROM NO INVALIDAN LA GARANTÍA " Seguro que no soy el único que se ha dado cuenta de éste cambio. Si quieres más pruebas entra en google y busca " forocoches conjunta htcmania g3 o g4 " que ellos están en la misma conjunta y en la parte de " dudas ya resueltas número 9 " lo puedes leer claramente y verás que el trato era así.
|
Creo recordar y no se si deberias hacerme mucho caso por que despues de leer tanto los recuerdos son confusos pero creo que en un principio se decia que cualquier cambio invalidaria la garantia, despues la peña se quejo de esto y se concreto de que se podia modificar (root) pero que si el daño por el que se mandara al servicio tecnico era por culpa de dicho cambio que invalidaria la garantia. No se si me explico bien...
Creo que era algo asi.
Que si se te estropea y lo has rooteado y lo mandas rooteado al SAT y ellos ven que el problema es de fabrica y no tiene nada que ver con el rooteo te lo arreglan aunque lo hayas trasteado pero que si ven que el problema es debido a dicho root que te vas a coger ortigillas a chipiona.