Tema: [ CONSULTA ] Que opinais de este modelo?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/04/13, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
Skatemaniaco
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

eso movil no es de 1,5ghz es un cuatro nucleos de 1,2
Responder Con Cita