Cita:
Originalmente Escrito por 122333
Sobre la potencia del movil publique un articulo en el otro hilo. Cualquier juego que hay ahora en el store funcionara sin problemas en el movil, de hecho hay muy pocos que den problemas en telefonos de potencia similar a un s2. En cuanto a potencia grafica para que os hagais una idea de cuanto rinde nuestro bicho, el antutu agencia 4400 puntos de los 13mil a la gpu, cuando un s2 da unos 6000 sumandolo todo y un la grafica de un s3 (la mali 400) aporta unos 1600 unicmanete(es decir tenemos una grafica casi 3 veces mas potente que en un s3).Como ya he dicho la gpu es la misma que la del iphone 5/ galaxy s4 solo que una revision anterior como un 30%-40% menos potente. De hecho el galaxy s3 sin overclockear ni cambiar de rom da en antutu unos 12000 puntos. Sacandonos ventaja solo en la puntuacion del procesador (6600 el nuestro vs 7200 el del s3). Por tanto no nos preocupemos por la potencia grafica, tampoco por la de uso normal, solo es un poco mas lento que un s3(un 10%), y alguien ha visto un s3 pegando lagazos? Pues eso, que tenemos bichito para rato. Si a alguien le preocupa la resolucion de pantalla no os preocupeis, el numero de pixeles no influye en sobremanera puesto que muchos juegos no estan adaptados a 1080p y se ejecutan a 720p o menos y aunque se ejecutasen a 1080p estarias duplicando el numero de pixeles pero seguimos teniendo el triple de potencia ademas de que doble de pixeles no quiere decir que haga falta el doble de potencia para funcionar igual, hace falta bastante menos. (influyen muchas otras cosas).
Tras la explicacion añado que no me gustan demasiado los bencharks porque se pueden malutilizar debido a que puede estar mas optimizado para uno o para otro etc, pero creo que en este caso de estar optimizado para uno lo estaria para el s3 y que ilustra muy bien y es mas facil de entender que si me pongo a hablar de buses Mflops y anchos de bando etc.
|
Perdon por corregirte 122333 y creo q este es un gran movil (estoy apuntado a la conjunta) pero cualquier S3 como el mio sin overclockear y con rom stock da en antutu unos 15700-16200. Si este da 10000-12000 que es lo q suele dar este chip, sera suficiente y por un magnifico precio.
Un saludo.