Cita:
Originalmente Escrito por PerseoAriadna
Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...)
Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu.
Por el libre comercio y la libre competencia ...
PerseoAriadna
|
No se si has leido el mensaje de Javier de LAE ..
Cita:
Originalmente Escrito por xavierme
Buenas de nuevo,
... el movimiento de la otra parte es basado en la "marca nacional" Jiayu. Han registrado la marca Jiayu ....
Pero no os preocupéis, no son mala gente, e igual que yo no quiero problemas, no entendería que ellos los quisieran.
Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
|
Digo yo que si LAE que era la competencia de esta conjunta con Jiayu.es comenta eso, tan malos no deben ser como los quieres pintar.
que manera de alertar al personal con requisar telefonos o lo que sea.. los telefonos van a llegar para todos y ya lo verás, a no ser que se caiga el avión al mar