Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
Haber, esa iba muy fluida, pero lo que ocurre es que hay que renovarse o morir, y ya que no ha habido suerte y Crash no ha vuelto ha hacer ninguna con la base JB pues, .... yo por ejemplo me he pasado a Jb por las cosillas nuevas que tae no porque vayan mas rapidas o estables, pero si por el contenido, ahora ya esta en ti si quieres sacrificar esa fluidez por tener cosas nuevas, y ya puestos, tampoco es que vaya a irte lento el bischo, yo llevo la de Energy 1.1 y me va muy bien, suerte, has un backup y si no te gusta sismpre puesdes volver a esta.
Hola. Crash hizo dos roms para nuestro Note 1 con base JB. La primera apenas hizo nada y era base LSA que fue a modo de despedida. Luego más adelante hizo una con base LSC que va muy bien y le metió muchos tweaks. Va genial y hay mucha gente que la usa aunque está basada en una leaks. De hecho, yo esa la llevé mucho tiempo y estaba muy contento. Mi novia llevaba esta ICS de crash y ahora le puse la EnergyBean y está más contenta. Yo llevo la última beta de la Energy y es muy muy rápida.

Cita: Originalmente Escrito por Luispop Ver Mensaje
Mil gracias por el aporte, supongo que tendré que intentarlo...
Una pregunta importante para mi. ¿La Energy 1.1 que comentas, tiene los widget de calendario y tareas que vienen en esta ROM de Crash y en las stock de Samsung?
A mi modo de ver, son IMPRESCINDIBLES.
Trae todos los widgets stocks y si alguno no lo trae se lo pides y te lo ponen en un update.

Cita: Originalmente Escrito por Jhosfox Ver Mensaje
¿Aguno podria postear pantallasos de los estats de la bateria en 1 ciclo? para ver cuanto duracion tiene un ciclo de carga....
saludos!
A mí en esta rom de ics con el brillo bajo me solía llegar a 3horas y media de pantalla como mucho en un día de duración.