Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 18:58:07
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Theboy Ver Mensaje

Por otro lado, si la una empresa se hace como servicio oficial en españa, si el aparato esta comprado en la union europea se tiene que hacer cargo de la garantia esa empresa y luego pedirle a la marca que le reponga las piezas que ha puesto. Imaginad si comprais un coche fuera de españa pero en la UE y lo llevais a su servicio oficial español, ellos no se pueden negar solo si la garantia es de otro pais que solo da es año y ya se a cumplido aunque en españa sea dos. Se se compra fuera de la UE el soporte lo tiene que dar el pais de origen de la compra a no ser que hagan un acuerdo.
Cuando se repara un algo en garantia el servicio oficial primero lo repara y luego le pide a la casa que pague el valor de las piezas y el tiempo de la reparacion. Creo que esto es asi, si hay algo que me equivoque que me lo corrijan.
No se si has leido esto..

Cita:
Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
4. Por otro lado, quiero adelantar que en un terminal de los entregados el usuario cambió el software y tuvo problemas con la cámara de fotos, así que nuestro Servicio Técnico sólo aceptará terminales que se devuelvan con los "factory settings" o tal y como lo hemos entregado, sin manipular, ya que los cambios de software pueden dar lugar a fallos en los G3, así como en otros terminales.
Un abrazo, disculpas por lo que me toca, e intentaré pasarme más a menudo por aquí. Saludos,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Queda claro que la garantia la da el servicio tecnico de LAE.. no se porque le dais tantas vueltas..

Y te voy a comentar una cosa que me pasó con Media Markt, compré un Nokia 7210 hace unos cuantos bastantes años, cuando tuve que llevarlo al servicio tecnico me dijeron que no entraba en garantia, ya que ese nokia 7210 era para el mercado asiatico, y eran igual que los europeos!!!!!!, así que eso que si compras en Europa tienes garantia, ha , ha , ha.. me pasé por el media y me lo solucionaron se hicieron ellos cargo..

Vaya telenovela, si los telefonos llegarán ANSIOSOS! y el que no lo quiera que me lo pase a mi