Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 18:40:22
drannor drannor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas a todos los foreros y locos del SGS!!! (ahí es na!!!)
Antes de nada quiero dar las gracias tanto a ciberaprendiz como a los demás cocinillas, pareciera mentira que nuestro cacharrete tuviese tantos años... si parece que acaba de salir y todo el mundo hace cosas para él!!! jejejeje.

Y lo segundo es poner mi granito de arena... Como de momento roms no hago, ni porto, ni nada de eso... tengo que hacer mi aporte a modo de testing.

La rom va super fluida y muy rápida, de hecho la metí para probar y creo que se quedará unos cuantos días conmigo. Todo funciona en general muy bien, pero he detectado algunos bugs menores que os pongo aquí para ver si también os pasan a los demás...)

1- El icono de alarma que aparece en la barra de energía me sale verde, no sé si debería ser blanco como el resto de iconos...
2- La opción Limite de mensajes SMS (está dentro del menú Seguridad) no me funciona, al intentar entrar en ella sale un aviso diciendo que se ha detenido al aplicación Ajustes.
3- Cuando me entra una llamada el tono de llamada se oye como entrecortado (parece que va a tirones)

Por el momento nada más.. si encuentro más cosas las iré poniendo a ver si sirve de ayuda a ciberaprendiz (que ya creo que tienes que ir pensando en quitar lo de aprendiz... y poner "Máster del Universo"

Un saludo a todos!!!!! Goooo Onnnnn!!!!!!!!

P.D. Ahhhh se me olvidaba... y a modo de curiosidad... ese fondo que sale cuando te entra una llamada (el del muñeco con el móvil en la mano...) Eso sale realmente en el SG4??? jejejejeje
Responder Con Cita