Muy buenas a todos los foreros y locos del SGS!!! (ahí es na!!!)
Antes de nada quiero dar las gracias tanto a ciberaprendiz como a los demás cocinillas, pareciera mentira que nuestro cacharrete tuviese tantos años... si parece que acaba de salir y todo el mundo hace cosas para él!!! jejejeje.
Y lo segundo es poner mi granito de arena... Como de momento roms no hago, ni porto, ni nada de eso... tengo que hacer mi aporte a modo de testing.
La rom va super fluida y muy rápida, de hecho la metí para probar y creo que se quedará unos cuantos días conmigo. Todo funciona en general muy bien, pero he detectado algunos bugs menores que os pongo aquí para ver si también os pasan a los demás...)
1- El icono de alarma que aparece en la barra de energía me sale verde, no sé si debería ser blanco como el resto de iconos...
2- La opción Limite de mensajes SMS (está dentro del menú Seguridad) no me funciona, al intentar entrar en ella sale un aviso diciendo que se ha detenido al aplicación Ajustes.
3- Cuando me entra una llamada el tono de llamada se oye como entrecortado (parece que va a tirones)
Por el momento nada más.. si encuentro más cosas las iré poniendo a ver si sirve de ayuda a ciberaprendiz

(que ya creo que tienes que ir pensando en quitar lo de aprendiz... y poner "Máster del Universo"
Un saludo a todos!!!!! Goooo Onnnnn!!!!!!!!
P.D. Ahhhh se me olvidaba... y a modo de curiosidad... ese fondo que sale cuando te entra una llamada (el del muñeco con el móvil en la mano...) Eso sale realmente en el SG4??? jejejejeje