Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 01:03:24
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por sancarabo Ver Mensaje
Yo no se lo que has hecho Natxo pero lo que dicen de que la bateria es corta a mi ya no me pasa, me dura el dia entero y le doy tralla. Quiza la nueva version optimice mas todavia?

Respecto a la batería voy a tener en cuenta estos factores:

*Por defecto viene con el 3G desactivado (Activarlo es tan simple como hacerlo desde el* comm manager)
*Posiblemente venga con el GPRS modificado en la búsqueda de cobertura.
*Tb es posible que el transferir venga desactivado (ídem de lo 1)

Estos 3 factores influyen enormemente en el consumo de bateria. Los puntos 1 y 3, mientras no los utilices ya puedes desactivarlos (lo notarás mucho)

El factor 2 ya debe ser editado desde el registro, o modificando la Dll para evitar sustos, y eso es una de las cosas que se trabajan en la ROM. El funcionamiento será exactamente igual que ahora pero minimizando la busqueda de red y por tanto el consumo de batería. Es trabajo engorroso pero viable.

Por contra, quedan activados nuevos servicios en la nueva ROM:
TaskManager
QuickGPS
EnlargeStartMenu
VolumeControl

Aunque su impacto en el consumo no lo he notado.

Yo tambien espero la siguiente version con impaciecia. Uso mucho el SPB Backup para levantar todo por la noche en desatendido salvando en el almacenamiento externo. Me presento voluntario para probar un restore a la siguiente version por si os es de utilidad. Quiza chuta...

Debe xutar, pero piensa que lleva un nuevo SYS 20273 y posiblemente el ultimo XIP 20721. Sobretodo el SYS que marca el sistema operativo es el unico que puede dar algun conflico, pero vistos los cambios que tiene debe funcionar al 100%

Natxo, sobre la ocupacion de memoria, aqui hay gato encerrao, ya hemos hablado sobre esto y el Commanager y demas, pero inicio el dia con un 54% y lo acabo con un 65%.

Es normal. Cuando se habla de memoria libre, siempre es despues de un softreset, sin hacer nada más. Por supuesto que trabajar con la PDA consume memoria. Por ejemplo, mientras navegas por el touchflo, por el tiempo, el audio y las fotos, veras (usando el Gestor de tareas interno que lleva) como se van cargando aplicaciones en memoria, con el consiguiente consumo.
Otro aspecto crucial es el gwes y el shell.
El shell es el que controla todos los plugins de Hoy (recuerda que el Touchflo funciona en modo plugin HOY). Este es el que consume los recursos de memoria. Veras que mientras vas usando el touchflo, éste va creciendo paulatinamente, y aunque liberes memoria, el touchflo la deja reservada para el.
El gwes es más crucial (ni lo toques!!!): Este proceso se encarga de dar memoria a un programa u otro y al mismo tiempo liberarla cuando deja de utilizarla. Su funcionamiento es el clasico de Windows, es decir, un mal gestor (si el gwes se hubiera diseñado en Linux ya veríamos...)

Esto es Windows muchacho!!! Haz lo mismo en tu PC si es que usas windows y me cuentas como va subiendo la carga de transacciones aunque tengas todo cerrado....

Sobre el Resco Explorer y la siguiente version del explorador de tu ROM, yo uso el Resco porque:
- Incluye el acceso al registro
- Maneja ZIPs y RARs

Si con el tuyo se pudiese hacer eso ya seria la leche. Bueno Natxo, que ya no aguantamos mas tio, ya diras cuando esta lista la joya...

La ROM ya incorpora gestion de los archivos de registro (también dispone de editor propio). Maneja los archivos .reg, permitiendo importar, actualizar el registro, editar... etc...

Los Zips ya los incorpora también la propia ROM.
Los RAR es lo unico que no, pero tan facil como instalarse el PockerRAR y se integra perfectamente.
....