Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Exclamation De nuevo Gracias Nikitto

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Usa la cocina e instala lo que quieras. Si te digo que es muy fácil de usar, es que lo es. Con seleccionar que programas instalar basta. Dejando todo el Básico marcado, el resto a tu gusto.

Salu2

Así lo haré, tengo que ponerme a echar un vistazo y leerme la documentación para luego experimentar un poco. Solo hay algo que me trae de cabeza, pero no se si podrás echarme una mano.
Es referente al tema del RealMail de Vodafone y es que no consigo que al recuperar los correos, consiga descargar los adjuntos ,ya he intentado varias cosillas, pero no lo consigo. No se si dicho programa como estaba diseñado para WM5 con WM6.1 no funciona correctamente. Baja las cabezerasde los correos, unos se ven otros no pero lo de los ficheros adjuntos, no va ni de coña. Sinceramente no se si darme de baja de RealMail, y esperar a que mejoren dicho programilla o que, porque pagar 18 euros al mes por algo que no funciona bien y que no permite utilizar otros clientes de correo con la conexión de push email, que crea dicho programa al instalarse no se Yo. Por cierto dicho programa no permite elegir el lugar de instalación, directamente lo instala en la memoria principal y no da más opción.
Bueno no quiero aburrirte, además creo que no es el hilo adecuado al problema que tengo, seguiré leyendo y posteando, a ver si encuentro solución.

No obstante Muchas Gracias por tu ayuda, si me surge alguna duda respecto de la cocina, ya te preguntaré (con tu permiso, claro está....)
Responder Con Cita