Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/04/13, 17:34:22
Array

[xs_avatar]
berdejo berdejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S3, LG G4.
Tu operador: Movistar
He bajado la barra de notificaciones y no aparece la pestaņa jotificaciones y en ajustes sonidos tengo todo activado.
Responder Con Cita