Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/10, 01:57:59
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WARFARE Ver Mensaje
Hola Makeveral

Soy super novato con la HD2 pero he leido todos los liks que he pegado en mi primer post.
Me he estado bajando un monton de archivos para preparar la actualizacion de la bicha, que tiene estas caracteristicas
ROM 1.49.164.2
RADIO 2.04
VERSION SO 5.2.21869
MANILA 2.5.19202525.0
SPL 1.42.000

Los paso que voy a seguir para llegar a instalar tu nueva rom son estos:

1º instalar archivo HSPL.exe para convertir a SPL 1.42 HSPL
2ª Crear una carpeta en el PC e incluir el archivo CustomRUU.exe y el archivo "RUU_singed" (este ultimo no se donde conseguirlo).
Puede ser que este en La descarga directa de el archivo BsB_Beast2.7z?
3º Empezar a instalar aplicaciones y juegos
4º Comentas que antes de instalar la rom creemos una carpeta en la storage card
XDA_UC, y tengo unas dudas:
Si para instalar hay que quitar las tarjetas mSD y SIM, me imagino que es para archivar .cab de otras aplicaciones para HD2?
Toda la explicacion de tu link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537
es para aclarar para lo que puede servir, pero realmete solo hay que crearla en la mSD?

Gracias por todo de antemano y no dudes que cuando tenga todo instalado y funcionando te tomaras unas cañas a mi salud.
esta todo bien creo, lo del XDA_Uc si no lo vas a usar no hace falta que hagas nada.

Cita: Originalmente Escrito por Javi.dante Ver Mensaje
ola queria saber que como hacer que la imajen de inicio del touchflo tambien se ponga en landscape pork a mi se me corta la imajen al girarlo
esta en el 1 post
 Cita: Originalmente Escrito por yushiro Ver Mensaje
Perdona por mi pregunta antes de nada e xd no es mi intencion ni meter prisa ni nada parecido ni menospreciar el trabajo hecho, osea que antes de nada felicitarte por todo el trabajo nen, y segundo la preguntita xd

Vas a sacar la version 6.5 como con el anterior? es que soy muy tiquismiquis con el aspecto visual xd y los errores de HTC con la version 6.5.5 me traen loco, si no lo vas a sacar pues pondre este sin pensarlo pro me gustaria saverlo primero y muchas gracias de nuevo tio.
ya no hare ninguna rom mas con WM6.5, el 6.6 ya va muy bien

Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas noches Make. Lo primero muchas gracas. Una duda, los cambios ¿vas a hacerlos con parches sobre la ROM o vas a poner otra versión?.

Un saludo y gracias.
es una nueva rom, esta en el 1 post!

Cita: Originalmente Escrito por ALDA Ver Mensaje
Tengo problemas con el sspl, he cambiado 2 veces de rom, pero ahora no puedo, hago todos los pasos, y cuándo en la pantalla de la hd2 me sale lo de instalar el boot no se que, le doy que sí, y se queda la pantalla en negra y no salta la de colores, así por lo menos 5 veces, a alguien le ha pasado algúna vez??
a mi me paso y lo arregle volviendo a flashear una oficial (aunque ya tenia la oficial...). Cosas raras del SSPL
Responder Con Cita