Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No es nada recomendable marcar "data" , solo como urgencia si te quedas sin memoria porque con data marcado junto con lo demas pasas toda la aplicacion a la particion eXT y si la rom tiene que estar accediendo a la SD para leer y escribir datos empiezan los problemas de ralentizaciones y lags, la memoria mas rapida es la interna no la externa, es verdad que con una SD muy rapida y de calidad lo puedes llevar mejor pero eso depende de cada movil y de cada SD
Eso pensé, es que estrené una SD de clase 10... y ya vés metiendo la pata...
El caso es que ahora al arrancar ha funcionado, y el Mounts2sd se ha tirado un buen rato optimizando, eso si me quedo sin saber si es por haber quitado ese archivo de la ROM o es que no funcionaba por lo del Data, pero esta vez no me ha dado error y el Status está verde, lo único que he cambiado son esas dos cosas.
Lo raro es que si tu usas el Mounts2 y llevas la Rom sin modificar ¿por que a ti ni a nadie mas le ha dado ese mensaje de que habia otro script ocupandose de la sd_ext?
Gracias.

Última edición por Forys Día 06/04/13 a las 16:29:09. Razón: error de ortografía
Responder Con Cita