He seguido esos pasos y en el último... reboot system now... tengo un bucle. Me vuelve al menú del Recovery. Te ha pasado?? Aunque resetee con el clic nada... sólo me enciende en modo Recovery
Voy a "traducir" y explicar más claramente el tutorial de esa página para arreglar lo del Google Play.
Pero A MI NO ME SERVIDO, me ha hecho un brick y he tenido que volver a actualizar al último firm. Pongo el tutorial a ver si alguien sabe que paso he hecho mal...
Lo primero descargas el archivo que dicen ahí, el psfix.zip y lo descomprimes
1º) Copia la carpeta “psfix” descomprimida en la microsd para tener a mano los 3 archivos que hará falta sobrescribir en la tablet
2º) Abre el ES File Explorer
3º) Tocas abajo en la pantalla donde salen 3 puntos verticales y luego entras en Configuración
4º) Entras en Opciones Root (Read, Write as Root privileges) y marcas las 3 primeras: “Explorador root”, “Volver a Root” y “Montar Sistema Archivos” (en ingles serían Root Explorer, Up to Root y Mount File System).
5º) Vas a donde copiaste los archivos en la microsd y copias sólo ”build.prop”. Lo vamos a pegar en la tablet en la carpeta /system
6º) Cuando pregunte sobrescribir decimos que sí
6º) Después mantienes pulsación larga encima de él y entras en Propiedades. Entras en “Cambios” y activas los 3 cuadros de lectura y dejas marcado el primero de lectura (Usuario). Dos veces OK y listo.
7º) Ahora hacemos lo mismo con los otros dos archivos que faltan, que son “android.hardware.location.gps” y “android.hardware.location”. Los copiamos y pegamos en la carpeta /etc/permissions y repetimos el paso 6º)
7º) Entras en modo Recovery (pulsas volumen – y luego botón encendido a la vez hasta que arranque)
8º) Con el botón de vol.- bajas hasta wipe data/factory reset y lo elijes con vol.+. Te vas al sí para terminar de hacerlo.
9º) Haces lo mismo con wipe cache partition
10º) reboot system now
Y aquí mi tablet se queda en un bucle y no sale del modo recovery... ¿alguien ha visto que he hecho mal????