Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Forys Forys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung G i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dizinho Ver Mensaje
Ahora no aparece la app de Superuser porque ahora va incluída dentro de ajsutes (casi abajo de todo)
Todo lo demás no tengo ni idea :S
Efectivamente acabo de ver que en ajustes esta y veo las aplicaciones con privilegios, también acabo de ver la posible razón por la que me dice que no encuentra a2sd, creo que cuando se instala el Mounts2SD borra el otro script, alguien lo dijo por aquí y acabo de abrir el zip que flasheo y tiene algo como "deletea2sd" o algo así.

También he visto el la página de Mounts2SD en xda que hay una versión 4ext que es la que flasheo y otra con MTD?? no se si es que tengo que poner esta, ni idea ¿a ver si alguien que lo use me ayuda o me aclara algo.
Mientras tanto voy a ver si abro la ROM y le quito el archivo ese que dicen y vuelvo a flashear y funciona.
El problema es que solo tengo este teléfono por lo tanto estoy algo...incomunicado, je,je...y hoy es sábado...seguro que todas las chicas esas de mis sueños que no me hacen caso me estan llamando o whatsapeando ahora mismo...
Muchas gracias dizinho, tambien me gustaría probar la otra rom y si puedo lo haré aunque no ando sobrado de tiempo y ya ves las cosas que me ocurren por complicarme y no usar el script por defecto, pero es que sino no aprendes y ademas lo del espacio es para mi el mayor problema de este telefono y si gano unos megas y va mas fluido pues mejor...