06/04/13, 14:41:14
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Versión de ROM: stock ( de momento )
Versión de Radio: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ppprz
No es mi intención malmeter, pero hay alguien que se está dedicando a ello, y me gustaría que alguien dejara esto muy claro, Copio y pego de otro hilo:
"  Hoy, 11:47:48
PerseoAriadna
Usuario novato en la web
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es
Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España.
Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado.
Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días.
Cualquier consulta, no dudes en preguntar.
Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...)
Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu.
Por el libre comercio y la libre competencia ...
PerseoAriadna
Úlima edición por PerseoAriadna fecha: Hoy a las 11:52:11.
|
Aquí solo dice que darán servicio técnico solo a los jiayus que ellos vendan y que la mala imagen es por los problemas que tiene mandar a reparar el teléfono a china y ellos los reparan aqui, yo vi una foto por ahí que demostraba que eran distribuidores oficiales echa en la empresa en china con los dos logos puestos pero eso no significa que solo ellos puedan venderlos en españa,cualquier tienda puede pero por mucho soporte y garantía que tenga yo no pago un 30-40% mas por un móvil chino,ya pagas intermediarios en china como para pagar aquí también, cada uno libre es de hacer lo que quiera, yo pienso asi un saludo
|