Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 14:27:41
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por engine Ver Mensaje
Muy buenas.

Me estoy volviendo loco con el famoso WhatsApp.

Lo tengo instalado en mi Nexus 10 ( lo he instalado a raiz de tener un backup de WhatsApp de mi Galaxy S3 )...ok...el problema viene en que cada vez que abro WhatsApp en la Nexus 10 me dice: "Hay una nueva version de WhatsApp disponible. ¿deseas instalarla ahora?
Más tarde - Cambios - Si.

Si seleccionas "Si" te actualizará la version de WhatsApp pero te arrancará como nueva y realmente no funcionará y te dirá que este dispositivo no es reconocido...etc etc.

Si seleccionamos "Mas tarde" en principio arrancará y funcionará como siempre: bien ( aunque NO logro explicarme que en ocasiones arranco WhatsApp y directamente ya no me muestra que hay actualizaciones, como si hubiese perdido la configuracion que funcionaba bien o se hubiera instalado de 0 y me dice que no funciona en este dispositivo ).

Pregunta: los que teneis instalado WhatsApp en vuestras Nexus 10, os pregunta "Hay una nueva version de WhatsApp disponible..."?
Y si habeis podido solventar el problema de actualizar el WhatsApp y ya no os calienta con actualizar...como lo habeis hecho?

Gracias de antemano!
Has probado actualizando el whatsapp en tu móvil y realizando la copia para la N10 de nuevo? Se actualizó hace 2 días aprox. creo.