Muy buenas.
Me estoy volviendo loco con el famoso WhatsApp.
Lo tengo instalado en mi Nexus 10 ( lo he instalado a raiz de tener un backup de WhatsApp de mi Galaxy S3 )...ok...el problema viene en que cada vez que abro WhatsApp en la Nexus 10 me dice: "Hay una nueva version de WhatsApp disponible. ¿deseas instalarla ahora?
Más tarde - Cambios - Si.
Si seleccionas "Si" te actualizará la version de WhatsApp pero te arrancará como nueva y realmente no funcionará y te dirá que este dispositivo no es reconocido...etc etc.
Si seleccionamos "Mas tarde" en principio arrancará y funcionará como siempre: bien ( aunque NO logro explicarme que en ocasiones arranco WhatsApp y directamente ya no me muestra que hay actualizaciones, como si hubiese perdido la configuracion que funcionaba bien o se hubiera instalado de 0 y me dice que no funciona en este dispositivo ).
Pregunta: los que teneis instalado WhatsApp en vuestras Nexus 10, os pregunta "Hay una nueva version de WhatsApp disponible..."?
Y si habeis podido solventar el problema de actualizar el WhatsApp y ya no os calienta con actualizar...como lo habeis hecho?
Gracias de antemano!