Tema: [ CONSULTA ] Hero + Roms = Decepcionado...
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/10, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Precisamente angel eso es una pda, muchas mas cosas que trae un simple movil.

Por ello como es el Hero, que parece un mini ordenador, se queda pillado a veces o tiene un comportamiento que no nos gusta, por ello , por tener un webo de cosas mas que un simple movil, chupa bateria, mi ordenador portatil el primer año me duraba muchoooo la bateria, ahora no se si es como el hero, que le meto cada dia mas cosas o que lo tengo tuneado tambien, pero la bateria me dura horas.

Un simple movil es para las llamadas y pocas cosas mas, si le vas añadiendo mas funciones, que si me tiene que hacer esto y lo otro, logicamente...

Yo personalmente me pasa todo lo contrario, cuando vi el Hero, vi que hacia cosas que un simple movil no hacia, Sense cosa muy atractiva en ese momento, multitarea, un S.O en condiciones,etc.

Ahora que lo tengo sigo flipando con el y soy de aquellos que cuando se actualice a Eclair o lo que sea, por muy poco que tenga de mas, igualmente seguiré flipando.

Si encima hay cocineros que lo exprimen mas aun, entonces ya si que flipo a colores, quizás sea yo una persona que se conforma con nada o con muy poco.

No me lo tomes a mal, es mi opinion, pero esto me da la sensación de que es como aquel que siempre ha ido toda la vida con un coche normal y de repente se compra un Ferrari, como a los dias ya tiene algo bestial que si flipo con esto que si flipo con aquello, al tercero se le queda corto y quiere mas aun, y ese Ferrari le arece una kk al cuarto dia.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita