Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Hola:

Hoy sábado por la mañana, en Movistar, funciona el servicio llamando al 1004 (he llamado minutos antes de las 14:00), en cuanto he leído este hilo...

Mi Xperia S de Movistar es terminal subvencionado y tengo permanencia hasta junio de 2014.

Acabo de llamar hoy sábado al 1004 y he dicho a la grabación de por qué llamaba "código de liberación". Tras esto, se ha puesto un teleoperador sudamericano, le he dicho que quería el código de liberación del móvil porque lo tenía que llevar al servicio técnico de Sony y, tras las comprobaciones pertinentes de número de móvil y DNI, me ha pedido el número de IMEI y en un minuto me ha dado el código de liberación (16 dígitos) y me ha explicado cómo liberarlo (aunque ya lo sabía). Luego me ha querido vender el Movistar Fusión, claro, para no variar...

No he tenido que hacer nada, ni citar normativa ni derechos ni nada. Y ya digo que es terminal subvencionado, aún tengo permanencia hasta el año que viene y tengo actualmente una penalización por permanencia de 260 euros.

Espero que os sirva.

Un saludo.
Has encontrado un operador con pocas ganas de discutir...jaja.
Enhorabuena.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]