06/04/13, 14:11:38
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por AB1SM0
Anoche estuve probando un cable usb(hembra)-micro usb y conecté un pen de 8 GB a la tablet y funcionó sin problema, apareció al instante en el explorador de archivos. Después conecté dos móviles con un cable microusb-microusb y también pude acceder a las memorias internas sin problema alguno. Luego probaré un disco duro (Fat32) externo que tengo con alimentación externa, a ver si funciona también y os cuento.
Movidas nocturnas
Copié unos archivos de audio a la tableta, reproduje algunos para ver qué tal se oían y tal y luego los pasé al móvil. Luego dejé la Ramos con la pantalla bloqueada en la mesilla y me dormí. El caso es que a las 4 de la mañana empiezo a escuchar la musiquita del Super Mario y luego "Mourinho es un ególatra y un déspota", "Me parece deleznable lo que ha hecho José Mourinho", "Ya llenamos el programa dándole palos, que para qué le queremos a él", "Qué tonto Arbeloa" (<-Manolo Lama)...... os podéis imaginar que me desperté de un salto totalmente desconcertado hasta que me di cuenta de que había empezado a sonar el podcast de El Radio de soymadridista espontáneamente. Bajé el volumen y apagué la tablet.
Por la mañana me pregunta mi novia: ¿Quién te llamó anoche? y le digo: pues @RichardDees, ya ves tú.
Tremendo, no entiendo cómo puede activarse de esa manera el reproductor 3 horas después de haber puesto en Stop la reproducción.
De todas formas he detectado un problema en el audio de mi tablet: estoy buscando un widget para silenciarla completamente con un botón o cambiar de perfil el esquema de audio, con pasar de sonido normal a silencio y viceversa me vale. El caso es que he probado varias aplicaciones y varios widgets y no me funciona ninguno bien, cuando cambio de perfil a silencio, no me silencia notificaciones ni alarmas, y cuando vuelvo al perfil de sonido "normal", "alto", "fuerte" o el que sea, me deja el volumen en el 50%, que será el que trae por defecto, así que al entrar a cualquier aplicación se oye bastante bajo, hay que subir manualmente el volumen al 100%.
Además, los widgets con "faders" o controles "manuales" para subir y bajar el volumen, deslizando sobre la pantalla, por ejemplo, a modo de tweakers, no me bajan el volumen, de hecho no soy capaz de mover la barrita en ninguno de ellos, como si no me dejara modificar el volumen de esta manera.
¿A alguien le han sucedido estos problemas de control de volumen?
¿Alguien ha probado alguna aplicación para sustituir el control de volumen que viene en el android?
Si es un problema del android 4.0.4, ¿a alguien le pasa lo mismo con las ROMs custom?
EDITO:
Me acaba de pasar otra vez lo del podcast que suena cuando le da la gana estando la aplicación cerrada.
|
No uso la tablet para audio, y no se me ha activado sola nunca. ¿No será por el programa que usas?
Lo del audio, tengo la última custom roms y no me pasa eso que dices. Y tampoco me pasaba con la rom original.
|