Bueno, como esto esto está un poco parado (hay que tener en cuenta que la preguntita la hice a unas horitas que...), me autorespondo porque he encontrado esto en el foro de la ROM: VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0:
Fuente:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2028
Aun no lo he probado pero me da la impresión de que a parte de esto debido a mi inexperiencia estoy haciendo algo mal:
- No veo el icono de superuser dentro de los programas, ¿significa esto que no tengo permisos? se supone que soy s-off y root, vengo de la JellyNow de Polo funcionando con normalidad.
- Cuando doy permisos de superusuario parece funcionar y salta la pantallita de si es temporal o no...etc, también al escribir su en el terminal emulator y cuando entro en mount2sd y ejecuto algun cambio me dice que tiene permisos administrativos, asi que parece que todo es normal...pero:
- Si entro en el terminal emulator e intento activar el a2sd con los comandos habituales, al ejecutar a2sd install me da un error: "10apps2sd is either missing or not ejecutable aborting" no se si es un problema de permisos (antes ejecuto su por supuesto) o es un conflicto con el mount2sd...
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que estoy haciendo mal?
venga animaros un poco.