Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 14:03:31
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Versión de ROM: Android 16
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Forys Ver Mensaje
Bueno, como esto esto está un poco parado (hay que tener en cuenta que la preguntita la hice a unas horitas que...), me autorespondo porque he encontrado esto en el foro de la ROM: VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v6.0:

Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2028

Aun no lo he probado pero me da la impresión de que a parte de esto debido a mi inexperiencia estoy haciendo algo mal:
- No veo el icono de superuser dentro de los programas, ¿significa esto que no tengo permisos? se supone que soy s-off y root, vengo de la JellyNow de Polo funcionando con normalidad.
- Cuando doy permisos de superusuario parece funcionar y salta la pantallita de si es temporal o no...etc, también al escribir su en el terminal emulator y cuando entro en mount2sd y ejecuto algun cambio me dice que tiene permisos administrativos, asi que parece que todo es normal...pero:
- Si entro en el terminal emulator e intento activar el a2sd con los comandos habituales, al ejecutar a2sd install me da un error: "10apps2sd is either missing or not ejecutable aborting" no se si es un problema de permisos (antes ejecuto su por supuesto) o es un conflicto con el mount2sd...

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿que estoy haciendo mal?
venga animaros un poco.
Ahora no aparece la app de Superuser porque ahora va incluída dentro de ajsutes (casi abajo de todo)
Todo lo demás no tengo ni idea :S
Responder Con Cita