se me olvidaba no habras un tema diciendo AYUDA!!! o COMO HAGO ESTO? debes ser as especifico para que los conocedores le den al enlace y vean tu solicitud, pero muy importante no habras un nuevo tema si se ha discutido en este mismo foro, porque inundamos despues el foro con preguntas ya resueltas