Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 13:16:09
Jucar86 Jucar86 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Versión de ROM: 4.5.1-134_DPF-231
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. Lo primero que quiero y creo de justicia es felicitaros a todos los que con vuestras aportaciones y dedicación hacéis que este mundo del overclockin sea posible. Sobre todo reconoceros el tiempo que echáis en el foro.
Bueno después de mucho leer y paginar y linkear , una locura, os encuentro y me decido a chacharear el bicho, Primero os diré que ya tiene un año y medio mas menos al principio de Vodafone y ahora libre y soy de Jazzatel. Empecé con un tutorial magnifico que seguro mas de uno aquí conocéis sobre como actualizarlo. No fue demasiado mal, al principio conseguí ser root y solo con esto ya cambio mucho mas fluido, después cambie el firmware a 2.3.6 y también iba como la seda, sin cambiar la ROM, pero de repente de alguna manera me llego una actualización de Motorola con la última actualización y pensé todo inocente, bueno genial, es oficial, y lo hice, sin pensar que lo que querían era bloqueármelo. Bueno resultado deje de ser root y creo que no era el mejor firmware pues la cobertura ya no es la misma, la pierde con mucha facilidad, con el video de you-tube he conseguido volver a ser root pero el firmware sigue siendo el mismo y la cobertura igual de mala.
1- Creis que si sigo y cambio alguna de las ROM que poneis mejorare?
2- Creo que ya soy BL7, que ROM puedo coger “Cyanogen”?
De nuevo agradeceros vuestro tiempo y dedicación.
Este es mi teléfono ahora:
version del sistema: 45.0.2310.MB526.AsiaRetail.en.03
Numero de modelo: MB526 (Antes de empezar era MB525 lente verde)
version de Android: 2.3.6 (Antes de empezar era 2.2.2)
version de banda base: EPU_U_00.60.03
Version de kernel: 2.6.32.9-ge281b6e hudsoncm@il93Inxdroid54#1
n. copilacion: 4.5.1-134_DFP-231 ( el firmware anterior empezaba por algo de “jorem”
Responder Con Cita