Tema: [ CONSULTA ] Hero + Roms = Decepcionado...
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 30/01/10, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Mi Hero es de las primeras. Vamos, que tuve que esperar a que Orange las recibiera para poder apañarla. He tenido otras pda-smartphone (todavía tengo la S200 funcionando) Blackberry, E61, y varios teléfonos más.

He probado todas las Modaco. (Mejores sin duda que la original, no hay color)

Ahora llevo la 3.2 Beta 5 (con compcache y sin el taskiller interno) El compcache, pues se lo quitaré, a ver si mejora. Lo del Taskiller interno... como que no me anima. Instalo y desinstalo aplicaciones amenudo y es un coñazo y no me apetece calentarme la cabeza tanto en eso.

De todas formas, el Hero está muy bien, pero no es para mi ni por asomo lo que se esperaba de este terminal...

¿Ya os habéis olvidado de cuando salió, de todo lo que prometía y aventuraban?

El hecho de estar tantos esperando a ver si mañana sale una nueva revisión de la rom, o una rom 1.6 o la 2.0 o mejor ahora la 2.1... será porque no están tan contentos con lo que tienen... si no... no se complicarían tanto, digo yo.

Saludos.
Responder Con Cita