Hola a todoss y gracias de antemano! me gustaría que me ayudarais pues tengo un Xperia S que me encanta y tiene bastante fluidez pero quise instalarle un Launcher para que las transiciones fueran mas bonitas que el que traía de casa y en fin personalizarlo un poco y probé durante un tiempo el Next Launcher, ahora he cambiado al Go launcher EX pero tengo un problema cada vez que entro al whatssap o alguna aplicación no es que digamos que las carga rápidamente y cuando salgo de la aplicación odio ver como los Iphones salen e instantáneamente lo tienen todo cargado y sin embargo en el Go launcher Ex aveces carga enseguida otras veces sale la pantalla sin nada y poco a poco se carga el tiempo/reloj y demas aplicaciones (Como me pasaba con Next launcher "Cargando next Launcher").
Me gustaria saber cual seria un buen launcher para mi Xperia S o cual es mas fluido (el de casa o otro) y tambien he mirado el ram que consumo y mas o menos siempre estoy entorno los 540 Mb entre launcher,whats,line y poco mas, nose si es lo normal o algo he hecho mal, por que si es asi no me importaria formatear y empezar de cero, me gustaria sacarle el maximo partido a esto sin ser root puesto que no me veo con suficientes conocimientos para poder rootearlo.
Muchisimas gracias!!!

Josep.