Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 13:00:06
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Todo perfecto, muchas graciass

Hola a todos/as

Solo decir que acabo de realizar el tutorial y ha ido todo perfecto, siguiendolo paso por paso.

-------------------------------------------
NOTA: Como curiosidad, por si a alguien le sucede lo mismo, una vez instalamos los drivers de flashtool, si intetaba flashear me daba error de Drivers, y lo que he hecho ha sido arrancar windows en "Modo a Prueba de Fallos" y con el botón de "retroceso" pulsado he conectado el móvil apagado al USB (Todo esto SIN abrir el Flashtool), entonces me ha reconocido el telefono y me ha terminado de instalar los Drivers.

Una Vez hecho esto ya he arrancado Windows XP normal y he iniciado el proceso con FlashTool y ha ido todo como la seda

--------------------------------------------

Se lo he comentado a Telpalbrox por privado, pero luego he meditado y he pensado que mejor ponerlo por aqui por si alguien tiene tambien la duda como yo.

Una vez estando Root con la version 4.1.B.0.587 y su kernel correspondiente (tal y como indica el tutorial),

Si le quisiera poner una ROM, me veria obligado a ponersela de ICS (Ice Cream Sandwich), o podria poner otra de la version GB (GingerBread)?

En caso de que le pudiera poner ROM cocinada de GB (que seria para bootloader cerrado, que seria mi caso), ¿tendria que cambiar algo como el kernel o version con FlashTool?

De nuevo gracias por todo lo que haceis por esta comunidad

Un abrazo, JuamPe
Responder Con Cita