Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/08, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
sancarabo sancarabo no está en línea
Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Natxo, FANTASICO TIO, buena pinta tienen las pantallas que has subido. Yo sigo con la version 1 y vuelvo a insistir en que esta ROM ha hecho que mi diamante me guste cada dia mas. Soy un obsesionado de la estabilidad y el rendimiento (velocidad), y esta ROM me da eso.

Yo no se lo que has hecho Natxo pero lo que dicen de que la bateria es corta a mi ya no me pasa, me dura el dia entero y le doy tralla. Quiza la nueva version optimice mas todavia?

Yo tambien espero la siguiente version con impaciecia. Uso mucho el SPB Backup para levantar todo por la noche en desatendido salvando en el almacenamiento externo. Me presento voluntario para probar un restore a la siguiente version por si os es de utilidad. Quiza chuta...

Natxo, sobre la ocupacion de memoria, aqui hay gato encerrao, ya hemos hablado sobre esto y el Commanager y demas, pero inicio el dia con un 54% y lo acabo con un 65%.

Sobre el Resco Explorer y la siguiente version del explorador de tu ROM, yo uso el Resco porque:
- Incluye el acceso al registro
- Maneja ZIPs y RARs

Si con el tuyo se pudiese hacer eso ya seria la leche. Bueno Natxo, que ya no aguantamos mas tio, ya diras cuando esta lista la joya...

Saludos al foro.
Responder Con Cita