Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 12:44:10
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Desde luego me quedo de piedra, ¿ no has puesto nada malo? Aconsejar a alguien que estafe a otras personas, eso que es? Lo siento pero eso a mi y a mucha gente, no nos parece nada bien, si a ti te lo parece pues adelante.
Si es motivo de baneo o no lo tendrá que decir el admin o quien corresponda, yo desde luego si lo considero motivo, es mi opinión.
Pues para mi la culpa la tiene la persona estafada por no ser un poco mas inteligente y leer antes de comprar. Yo no me quedaria de brazos cruzados si me venden un movil falso. Es cierto que en el momento que escribí ese comentario no se me ocurria otra cosa para recuperar el dinero perdido pero bueno asi pienso yo como tu piensas asi de mi.. Y si ahora digo que tu actitud negativa y ''las leches que me debo llevar'' seria motivo de baneo? Pues seria una tontería, he dicho antes que no he venido a pelearme y no voy a perder más tiempo con tigo.. Y como de los errores se aprenden, espero que le sirva a Jose y recupere el dinero o almenos denunciando como yo no puse en mi comentario
Responder Con Cita