El teclado y el Iphone
Hola,
Dispongo de un Motorola Milestones desde hace 1 mes mas o menos. Y anteriormente tuve una Hero.
Debo decir, que yo siempre he sido un negado redomado en cuanto a todo lo que se refiere al Iphone. Se puede decir que soy un ANTIIPHONE.
Pero yo cambié la Hero por un Milestones, porque el teclado de la Hero era verdaderamente malo. (yo uso el teléfono en un 80% para trabajar).
Al recibir el Milestones y comprobar que el teclado físico no era tan bueno como me esperaba (y mira que había leido infinitos reviews que decían que no era muy bueno), confié en que al ser un pantallón, el teclado mejoraría, pero...mi gozo en un pozo. El teclado es igual de malo que en el resto de los androids y windows mobile que he probado.
Llevo 1 dia probando un Iphone, solo por aquello de probar un programa que por mi trabajo me vendría genial y que aún no existe en Android (porque somos jóvenes aún). Y la cuestión, es que no falla ni queriendo el teclado del Iphone. Y si a eso le añadimos que tiene tooodo el software que cualquier trabajador pudiera necesitar...
Me he equivocado al elegir Android y pensar que el Iphone es una porquería???
Me voy a tener que tragar mis palabras por todo lo que he despotricado del Iphone???
O solo tengo los dedos gordos???
Juro sentirme muy frustrado.
|