Tema: [ CONSULTA ] Problema fluidez 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
yo para los que tengan problemas de fluidez ... vuelvan a 4.1.2 ... sinceramente si me hubiese venido el móvil con 4.2.2 de serie mi opinión de el seria muy diferente. Si eres de los que le mete mucha caña y sueles hacer varias cosas a la vez, con una buena cantidad de widgets y launchers que ademas tira de juegos a ratos no hay solución posible para que el móvil valla bien. Estuve con stock y con CM 10.1 y ninguno me iba mejor que el otro y te acabas cansando. Prescindir de apps solo para que valla fluido... pues no

4.1.2 puedo hacer todo lo que e dicho y aun tengo 100mb mas de ram disponible que la que solía tener el 4.2.2 Uso el programa memory booster para liberarme ram de vez en cuando y con 4.2.2 era una necesidad constante y reiniciado el móvil sin abrir nada me marcaba 230mb máximo de ram. Ahora con 4.1.2 tengo siempre mas de 340 mb y la fluidez es inmejorable.... 4.2.2 que ofrece a parte de chorradas para tener que ir cambiado de navegador o no ponerte el launcher que te gusta ??
Responder Con Cita