Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
tedascuen tedascuen no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 3 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Gran putada compi!!! He hecho una busqueda rapida y creo haber encontrado lo que comentas. Yo no te lo aconsejo de ningun modo, porque te arriesgas a quedarte definitivamente sin movil y sin garantia. Segun describe el autor, hay que abrir el telefono y puentear una resistencia del SoC con un punto de soldadura. Una vez hecho el hack, aseguran que se puede arrancar cualquier ROM o incluso una distro linux desde la SD, ademas de poder reflashear el bootloader y la tabla de particiones (ramdisk). Si los tienes cuadrados, adelante...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2061437

Siento lo ocurrido y espero que puedas solucionarlo de la mejor manera.

Un saludo ;)
Hola nick, gracias por tu interés. Ya he buscado yo también y tengo mogollón de información más, incluida esa, pero tienes razón. Me arriesgo a quedarme sin móvil....
Lo que encuentro es para el galaxy s3, galaxy camera y galaxy note, vamos, los que llevan exynos, pero también hay cosas para el galaxy s (a secas) que lleva un S5PC110, Hummingbird, Exynos 3110, y algo para el odroid-x, por lo que creo que con paciencia y buscando un poco más, se podría intentar algo, pero está muy complicada la cosa.
Me he puesto en contacto con pandawill, diciéndoles que se me jodio con una actualización oficial, pero no me han respondido todavia.
Si me responde pandawill, intentaré que me lo arreglen ellos. Si no me dan solución, pues ya intentaré yo hacer lo que pueda.
Si os interesa información sobre el tema, avisad y os pongo lo que tengo por ahora...
Salu2, tedascuen

Cita: Originalmente Escrito por geinux Ver Mensaje
Creo que no va a funcionar pero puedes intentar entrar con Linux y ver si te reconoce el terminal, en mi caso utilizo ubuntu. He creado unos paquetes con fastboot y resto de herramientas para android, las puedes instalar desde mi repositorio:

sudo add-apt-repository ppa:geinux/newman
sudo apt-get update
sudo apt-get install android-fastboot android-adb android-fsutils
Gracias, he probado y me sale esto:
Código:
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 android-fsutils:i386 : Depende: python:i386 pero no va a instalarse
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.
Cuando le meto un "fastboot device", se queda en "Waiting for device" y no ve nada.
De todos modos, gracias.
Responder Con Cita