Tema: [ CONSULTA ] Brick de icoo d70proII
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
diegui69 diegui69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Min8D Ver Mensaje
En realidad creo que como mucho tienes un semi-brick. De todos modos la solución es la misma. Consigues una stock rom (oficial del fabricante). Descargas Livesuit. Arrancas. Seleccionas la imagen...
Y ahora viene el truco.
No importa si los cables están enchufados o no. Mantienes pulsado el botón vol+, pulsas power dos segundos y pulsas cinco o seis veces power sin soltar el volumen. Al soltar el volumen se pondrá en modo download. Si no te funciona con vol+ prueba vol-
Tened en cuenta que si el pc detecta la unidad de almacenamiento se ha pasado el tiempo.
Pulsáis 10 o 20 segundos power y volveréis a oir como si se desenchufase el usb y vuelta a empezar.
Y recordad tener al menos un 80% de batería y no está de mas enchufar la tablet cuando comience la carga.
A ver, he conseguido que arranque, despues de muchas pruebas y de mucho leido por fin consegui arrancarla. os cuento como lo consegui porque no he leido nada igual y hay gente que pueda tener mi mismo problema.

El problema radica en 4 chip que no se si son memorias o lo que es pero por lo que sea no hacen bien contacto. los chip son los que aparecen en la fotografia.

Uploaded with ImageShack.us

-------------------------------------

El error me daba a la hora de meter tanto el recovery como el firmware, pero se nos ocurrio presionar con los dedos mientras se programaban en los cuatro chip y perfecto termino el proceso y arranco sin problema.

Despues hemos decidido ponerle una goma com veis en la fotografia para que haga presion con la tapa trasera y pueda presionar los chip.

la cerramos y funciono.

------------------------------------

Uploaded with ImageShack.us
------------------------------------

El caso es que ahora tengo constante reinios y no va del todo bien. creo que sera lo suyo meterle calor con una pistola y a ver si asi agarra las soldadura.

Es lo que os puedo contar. espero que os sirva de ayuda a mas de uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: