Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 11:30:12
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rusnaka Ver Mensaje
Hola
Si. A mi gusto me parece muy mala y encima piden denero por ella.
Mala?? Pues yo opino lo contrario, acabo de probarla, y teniendo en cuenta que no necesitas ser root para usarla es muy útil! Además te deja unos 100 mb de espacio en línea para hacer copias de seguridad, que aunque no es mucho, va sobrado para contactos, sms, calendarios, alarmas o ajustes de sistema entre otros.
En serio, no perdáis la oportunidad de tenerla los que no seáis root como yo con mi s3 porque es muy sencilla, con una interfaz muy simple pero tremendamente útil para cuando vayamos a cambiar de teléfono, se nos estropee o actualicemos a nuevas versiones de android ;)
Yo también pensaba que no era para tanto, pero vi el video de play store y probé a hacer copia de algunos datos... Tiene hasta un visor para ver algunas de las cosas que tienes guardadas, como todos los contactos, sms, calendarios en una lista y demas.
El titanium backup pro claro que es mejor, pero porque necesitas ser root para usarlo y solo por eso ya tienes más permisos para hacer cosas, como restaurar aplicaciones con sus datos. Pero los que no sean root no van ha dejar de hacer nada con esta app que tampoco podrían hacer con titanium, carbon o la que sea.
Para mi, después de unos días feos de apps en Amazon, una gran adquisición tras jump desktop ;)
Saludos y gracias por avisar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: