Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 11:12:10
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenas,
A petición del estimado público, aquí estoy de nuevo. Bromas aparte, informaciones frescas:
1. Acepto el error, el G4B tiene 1 Gb de RAM y 4Gb de ROM. Supongo que la mitad de 32 era 16Gb y de ahí me vino el error.
2. Nuestra mensajería no es GENEI, no sé de donde ha salido ese dato, nuestra mensajería es ASM y su web es www.asmred.com.
3. Sobre el color, aquí acepto que he estado muy liado y no pensé que lo había escrito ya, debido a la "jugada"de Jiayu y tener que comprar el último stock que quedaba disponible, tuvimos que tirar por el "camino de en medio" y los terminales no son ni negros ni plata claro. Finalmente son el gris oscuro o color intermedio que os envié en mis fotos iniciales, es decir, un color parecido al gris claro y parecido al negro, pero sinceramente es lo único que quedaba y no podía dejar escapar ese stock. Desde ahora, os ruego mis disculpas por estar tan ocupado y no haberlo mencionado, y por supuesto si alguien no acepta el color, devolveremos el dinero, pero entended que ya no había negro ni gris plata. Sería el color de la izquierda o más cercano de esta fotografía (https://www.google.es/url?sa=i&rct=j...65325723227817). En cambio, intentaremos que la mayoría de las fundas sean en color negro para los devotos de este color.
4. Por otro lado, quiero adelantar que en un terminal de los entregados el usuario cambió el software y tuvo problemas con la cámara de fotos, así que nuestro Servicio Técnico sólo aceptará terminales que se devuelvan con los "factory settings" o tal y como lo hemos entregado, sin manipular, ya que los cambios de software pueden dar lugar a fallos en los G3, así como en otros terminales.
Un abrazo, disculpas por lo que me toca, e intentaré pasarme más a menudo por aquí. Saludos,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]