Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 30/01/10, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Don Benito
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Bueno mas que una molestia es algo estraño, ya que es algo a lo que todos estamos acostumbrados, aunque ciertamente (todos sabemos q este terminal parece que a tenido problemas para enviar sms, pro yo nunca los e tenido) no creo que sea vital el que te lo indique, es decir, cuando yo le doy a enviar, tengo la certeza que se enviará no???jajaja.

Solución hasta el momento parece que no la hay, bueno más que solución, digamos que no hay nada para lograr lo que pides tony-htc (que no dudo que en un futuro lo haya) lo que si te puedo informar (aunque quizás ya lo hayas visto) es que si que te avisa cuando no los envía.

Me explico, yo uso el modo conversación en los sms, entre otras cosas pq viene así de casa, en ese modo cuando envías el mensaje automáticamente lo ves el último en ese modo conversación, con la hora de envío, si el móvil no lo envía, ese mensaje sigue apareciendo ahí y en el borde superior derecho te sale un triangulito gris con un signo de exclamación. Y no quiero engañarte pero creo que si estas en la pantalla hoy,también te lo marca como notificación, en el taskbar, si pinxas ahí te aparece la pantallita esa de Notificaciones y ahí te dice lo del sms.

A mí me pasó una vez que estaba en zona de no cobertura y envíe el sms y no lo envió, y lo del signo de exclamación en el sms estoy seguro que salía, lo que no te puedo asegurar es lo de que te lo marcaba en las notificaciones (aunque creo recordar que sí, pero pudo ser un sueño, la droga me hizo muchoi daño en mis años mozos...jaja).

Saludos
Responder Con Cita