Buenas Noches
En esta oportunidad quiero comentarle mi experiencia en general con el equipo y especificamente con Jelly Bean v20A Oficial.
tengo aproximadamente un mes y 15 dias con el equipo, el cual me llego a Venezuela a traves de una empresa de encomiendas desde MIAMI, el telefono fue comprado por AMAZON.
luego de su llegada comence con actualizarlo a v10H ICS para obtener el idioma español, el cual no poseia el equipo, posteriormente actualice a la Beta v20A de Jelly Bean y actualmente tengo instalado Jelly Bean v20A Oficial
y quiero invitarlos a que actualicen su equipo a la version Jelly Bean v20A Oficial, para quienes dicen que no posee diferencia alguna de la Beta esta equivocado, empezare con decir que el equipo funciona mas fluido en todos los sentidos y que el modulo que proteje el nivel de calor del equipo ya no es tan violento como en la beta, los juegos funcionan mejor y el control de la bateria tambien.
ahora he logrado mejor decempeño en juegos y en general, activando una opcion que se encuentra en la parte de Desarrolladores; unos ya la conoceran y otros no.
- Forzar aceleración GPU
La cual mejora el rendimiento del sistema al dar mayor trabajo a la GPU y liberar la CPU.
- Aumentar Rendimiento de la Bateria
Luego de actualizar a la version de Jelly bean Oficial, procedi a cargarlo al maximo y utilizando Battery Calibration, calibre la bateria.
de esta manera se consigue que el equipo marque correctamente el nivel de carga de la bateria.
Con estos dos tips se tiene un dispositivo a toda prueba actualmente lo comparo con un Samsung Galaxy SIII de un amigo y cada uno tiene sus pro y contras aunque el 4X le gana sin duda alguna en sus colores de pantalla y en muchas cosas mas.
que hace mas competitivo al Samsung Galaxy SIII? que es un dispositivo que se vendio mucho y por lo tanto hay mas personas que lo poseen y crean Mod entre otras cosas que hacen que el equipo trabaje mejor.
yo recomiendo Reset de fabrica, reset de cache y reset de davilk cache antes de instalar Jelly Bean v20A Oficial y despues de instalarlo volver a resetear de nuevo.
al primer inicio (o cuando quieras =D) selecionar la Opcion de
Forzar aceleración GPU
y posteriormente cuando tengas tiempo calibrar la bateria
Por cierto al actualizar y realizar los borrados que anteriormente sugiero no se borra la liberacion del BootLoader, lo unico que se borra por supuesto es el root pero facilmente se obtiene nuevamente.
Por ultimo despues de activar la Aceleracion GPU, reiniciar el equipo para que se haga efectivo el cambio.
Pronto subire los resultados de antutu BeckMack y de 3DMark
Saludos desde Venezuela.