Cita:
Originalmente Escrito por Amos
Muchas gracias por el tutorial, pero tengo un problema.
he conseguido flashsear ICS, el problema viene (por cierto lo he hecho porque el teléfono estaba loco, me pedía constantemente el pin del móvil, me decía que estaba en modo vuelo y la cobertura iba y venida cada pocos segundos y con un factory reset no se solucionó) cuando intento meter JB, el RSDlite me lanza un error, parece que de descompresión del archivo. he bajado de los dos enlaces pero ambos me dan fallo.
¿a alguien más le pasa?
Por cierto, me he fijado en que el rchivo de IC los habres y directamente ves los archivos, sin embargo en el archivo de JB cuando abres el .zip se abre el winrrar (o lo que tengas) y se ve la carpeta que contiene los archivos. He probado a extraer los archivos y meterlos directamente en un zip, pero me da otro fallo el RSDlite
Muchas gracias a todos

|
Amigo, a mi me sucedio lo mismo y eso se debe a que el nombre del archivo fastboot que intentas flashear es demasiado largo, la solucion es cambiar el nombre a uno mas corto y problema resuelto, (cuando descomprime te arroja ese erro "que el nombre es demasiado largo") Yo intente descomprimir con winrar para hacer una prueba y me lanzo el mismo error.
En fin ojala te sirva
Saludos.
UNA PREGUNTA!
A alguien le ha funcionado este tutorial? por que a mi no y me arroja un error

Si a alguien le funciono, favor expliquenme como lo hicieron.

)