Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 04:55:38
Array

[xs_avatar]
vic_gen vic_gen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
ya somo 2 pero tengo un problema de freezer en el instalador aroma que quedo lindo con ese 95.00% que no pasa mas.... al parecer el que a creado esto no brinda del todo las soluciones necesarias y que aca todo el mundo no sabe como sabe el que hizo. mi punto es que los que saben lo tienen instalado y no dicen nada, los nuevos o novatos que se las arregle como pueda. ahora tengo que abrir el cel para quitarle la bateria; voy a flashear el cel con stock y no joder mas con tantas marikadas de rom y otras cosas. es primera vez ya que vendgo de un galaxy s2 y ese si se dejo hacer muchas cosas y nunca tube problemas de flasher ni tampoco perder el recovery. suerte el que logre montar la rom...y si pudo que comente como lo hizo...
Como novato deberias de tener mas respeto el hacer una rom requiere mucho tiempo y esfuerzo para que la tengas de a gratis si no as leido o no sabes leer pues no es culpa delos cocinero de la rom, ni del resto de los foreros, muchos tienen problemas por no saber instalar o simplemente leer detenidamente, en la pagina 12 yo deje pasos simplificados para instalar la rom y si asi no puedes pues regresa a tu SG2
Como YO instale la ROM. (si ya habias instalado no requiere ser un genio para volverlo a hacer)
 Cita:
1.- Instale con FLASHTOOLS el firm .50
2.- Con Erom rooteo, tambien se puede hacer con el binario
3.- Ago los wipes necesarios cache y system
4.- Instalo desde la memoria.
5.- Ingreso al aroma, cabe recalcar me di cuenta que,
SI NO LE PONES APARIENCIA STILO SONY XPERIA Z -----> NO APARECE LA NOTIFICACION Y SE DESCONPONE NOTABLEMENTE LA APARIENCIA asi que figense en ese detalle.
6.- No elijo ningun kernel
7.- Elijo siempre los wigdets sony y todo lo que tenga que ver con el launcher del SZ, tal parece que si no elijes alguno de eso causan los errores que ya estan mensionando.
8.- Reinicio
9.- Entro a CWM instalo update y kernel
10.-Listo rom funcionando sin ningun problema y todas las funciones (hasta ahora) habilitadas.

Para los que tengan el problema de reinicio continuo :
  • Abran el flashtools
  • elijan el firm a instalar le dan OK
  • esperan a que salga el aviso de conectar el cel
  • Le dan al cel Tecla POVER -- TECLA VOLUMEN + , esperar 3 las tres vibraciones en cuanto vean que el cel se apaga.
  • Presionar vol- y conectar el usb para que entre en flash, listo sin problemas
Espero haber ayudado de alguna manera, gracias a los cocineros e esperado esta rom casi por mas de 4 meses siempre pendiente de sus post y act, muchas gracias por el tiempo tomado y la labor realizada. Gracias de corazon

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vic_gen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]