Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/10, 20:29:29
Array

[xs_avatar]
p1p0 p1p0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Flipando con la aplicacion como todos estoy, va mucho mas fluida y lo de volver al escritorio es una pasada.

Para los que decian que si esto manda sms, se comunica con la web por inernet, ya que todos tenemos nuestras magic con plan de datos, siempre estamos conectados y asi se comunica la web con el movil.

Por cierto, yo he activado todo, el antivirus tb que aunque sea verdad lo que dicen algunos de que apenas hay virus o no hay directamente para Android puede que de aqui a nada los haya, iphone ya los tiene. El backup lo hace rapidisimo y muy bien, por si algun dia quiero restaurar cosas perdidas. Y lo de hacer que el movil se ponga a dar voces mola mucho.

Hasta ahora yo tenia el sim checker lite, pero este tiene la pega que solo te avisa de donde esta el movil cuando quien sea enciende el telefono con otra sim. Esta aplicacion es 100 veces mejor para el tema del robo, puedes localizarla cuando te de la gana por la web y una vez te has acercado a donde se supone que esta la puedes hacer sonar para saber quien la tiene en el bolsillo. Una pasada.

App imprescindible, yo iba a rootear mi magic para meterle alguna rom que la hiciera mas ligera pero con esta app me parece que por ahora no lo hago y me quedo la original de voda.

Un saludo.
Responder Con Cita