Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 04:19:57
Array

[xs_avatar]
cypesshill1973 cypesshill1973 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vjolecram Ver Mensaje
rafa tiene toda la razon yo tambien busco el eq perfecto y cuesta darse cuenta de que todos los temas no suenan iguales por eso la variedad de eq es infinita para nuetros gustos asi que a seguir buscando la perfeccion saludos
Habia pasado por alto tu comentario.... El unico EQ perfecto es un oido humano bien entrenado, es decir aquel que esta acostumbrado a escuchar en monitores planos y sin coloraciones, o bien aquel que conoce como suena un instrumento en vivo.

Es verdad que la musica moderna se graba bastante mal, algunas cosas son nefastas, que se Yo daria el caso de U2. El problema es que el material se produce con medios electronicos y no esta hecho por musicos. Es decir es musica fabricada y en muchos de los casos, esa gente, incluidos ingenieros de sonido, quizas tengan poca o nula experiencia con instrumentos de cuerdas o de viento. Nacieron y crecieron con sonidos sinteticos, y de ahi es que no saben diferenciar lo que suena correctamente, de lo que aturde.

Aun hoy en dia hay musica que se graba bien, como corresponde y saben utilizar los medios digitaes correctamente, solo que para escuchar bien, hay que cambiar el gusto musical, o escuchar material de los 70īs y 80īs.

Es un tema muy largo de explicar y no creo que sea este el medio. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: