Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 04:02:45
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alevarnit Ver Mensaje
ya somo 2 pero tengo un problema de freezer en el instalador aroma que quedo lindo con ese 95.00% que no pasa mas.... al parecer el que a creado esto no brinda del todo las soluciones necesarias y que aca todo el mundo no sabe como sabe el que hizo.
mi punto es que los que saben lo tienen instalado y no dicen nada, los nuevos o novatos que se las arregle como pueda.
ahora tengo que abrir el cel para quitarle la bateria; voy a flashear el cel con stock y no joder mas con tantas marikadas de rom y otras cosas.
es primera vez ya que vendgo de un galaxy s2 y ese si se dejo hacer muchas cosas y nunca tube problemas de flasher ni tampoco perder el recovery. suerte el que logre montar la rom...y si pudo que comente como lo hizo...
Compadre esto es de paciencia y de ensayo y error. El tono que utilizas aquí me parece bastante ofensivo, ten en cuenta que este es un trabajo desinteresado y en buena onda, además la diferencia horaria también afecta, allá es tarde, obvio puede que no te contesten.
Otra cosa es que esto es gratis, así que debes tener paciencia y esperar una respuesta, si no te parece o si esperar te molesta entonces este tipo de cosas no son las tuyas... Deberías agradecer que te ayudan, y que tienes una nueva opción para mejorar tu celular... La ayuda es se demora un poco, así que o te aguantas o con todo el respeto te haces tu propia rom...

Última edición por jagoikki Día 06/04/13 a las 04:12:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: