Hola bueno , como dice el titulo del post , es BASTANTE POCO COMÚN.
Primero que nada , no crean que fui flojo, he leido ya casi todo google para tratar de solucionar este tema y la verdad es BASTANTE COMPLICADO.
Info de que les puede servir.
El telefono prende hasta las letras Sony Ericsson , nada mas.
Fastboot, LED VERDE no AZUL
Bootloader Bloqueado al parecer.
SI carga , siempre lo mantengo sobre 50%.
al momento de tratar de entrar al modo flash , me aparecen las letras de SONY ERICSSON y luego como que se baja el brillo casi al maximo y se mantienen las letras sony ericsson.
Mi idea es hacer un HARD RESET! e instalar una room oficial. Soy de chile y ya tengo la rom. Y PRENDA!
modos que he utillizado:
Flashtools.
Entiendo como funciona y revise miles de tutoriales. el grán error que tiene es:
Al momento de iniciar el flasheo , me aparece el error que no tengo activado el modo de DEPURACION , pero NO PUEDO ACTIVARLO YA QUE NO ME PRENDE.
Ahi llego con Flashtools , no puedo hacer nada ya que no puedo activar el modo depuracion.
SEUS :
sigo las instrucciones a prueba de tontos y quedo colgado en la parte que dice apretar boton deretroceso y conectar el cable USB , pero AHí queda , no avanza al siguiente paso.
PC COMPANION :
me ocurre exactamente lo mismo que en SEUS.
EN SEUS y PC COMPANION cuando enchufo el telefono SI suena el computador detectandome el telefono pero no continua el modo de reparacion de PC COMPANION y SEUS.
PD: No puedo llevarlo a MOVISTAR ya que lo compré por mercadolibre en este estado (pensando que podía arreglarlo)
He arreglado muchisimos telefonos en HARD BRICK y bastantes casi muertos EJ
Motorola ATRIX
Galaxy S 4G
Galaxy Nexus
HTC HD2
Iphone 3GS
Sony Xperia X8a
Pero ESTE XPERIA PLAY ME ESTÁ SUPERANDO , Y BUENO ESPERO SU AYUDA YA QUE LOS TENGO MUY POR ARRIBA DE LAS NUBES A LAS PERSONAS DE ESTE FORO PORQUE HE APRENDIDO MUCHISIMO AQUI.
De antemano les doy las gracias .!