Cita: Originalmente Escrito por
Curzio
Ve al Google Play, abajo a la derecha pincha en servicio de atencion al cliente, ahí pincha "contactanos atraves de este formulario" y rellenas el formulario con el numero de pedido, datos etc y pides la factura.

Soy autónomo y toca desgravar la compra del N4, pero te juro que por más que voy donde dices tú no encuentro nada.
Debajo del todo en Google Play sale:
Mis pedidos y ajustes - Canjear tarjetas regalo
y más abajo:
Condiciones del servicio del sitio - Condiciones de venta de dispositivos - Política de privacidad - Desarrolladores - Artistas
Entrando en Mis pedidos y ajustes veo el N4 y pone Centro de Asistencia, pero una vez ahi nada de nada. Me deja informar de cancelación de pedidos, saber el estado del pedido, etc... pero nada de facturas. Y si entro en Preguntas frecuentes y ayuda por correo electrónico lo mismo, mil opciones pero ninguna de facturas. Idem si vuelvo a darle a Centro de Asistencia.
Incluso he mirado en mi Google Wallet que parece que hay algo parecido a una factura (al menos te marca el precio con IVA), pero no es una factura en si misma, es un seguimiento del pedido.