Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 02:15:44
Array

[xs_avatar]
Kuroloko Kuroloko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2nd Generation
Tu operador: Movistar
Hola, desde hace muy poco he estado probando la v2, y en verdad me ha gustado bastante, mucho mas que la chukybean final.

lo que me ha gustado primeramente es la bootanimacion, esta de p... madre (en el buen sentido de la palabra ), el launcher me encanto ya que por fin vuelve el movimiento del fondo de pantalla, y ademas que es mas configurable que el TW. El Antutu me dio 6856, luego de restaurar muchas aplicaciones, es decir que va muy bien. y etc...

He estado viendo los post anteriores sobre la app Walkman y sus problemas, y me he puesto manos a las obras para hacer un testeo. Probando la app me ha gustado mucho, tiene muy buena estética, no me pareció dificil de manejar, y con respecto a la opción de aleatorio también lo pueden activar en reproducción, pero primero presionan la caratula y luego aparecen las opciones (Ver Imagenes).

Ahora, con respecto a DSPManager, MusicFX y Mejoras de sonido (este ultimo creo que es el propio de walkman) creo haber encontrado algunos errores o bugs, seleccionandolos primeramente en ajuste>sonido>efectos de sonido, a cada uno para probarlos por separado:

-Empezando por el DSPManager, lo único que no me funcionó es el ecualizador, por mas que cambiaba los presets no había un cambio significativo como antes, trate de hacer uno personalizado, pero apenas muevo alguna barra me sale una ventana diciendo que se detuvo la aplicación.

-Y cambiando tanto a MusicFX o Mejoras de sonido por mas que cambiaba los ecualizadores así sea los preestablecidos o personalizandolo, tampoco hubo cambio apreciable.

-Y por ultimo párese que hay un bug cuando eliges "Mejoras de sonido" en una oportunidad el sonido se quedo al máximo y ni presionando las teclas de volumen podía cambiarlo y en otra se quedo de manera similar en mínimo. Lo solucioné cerrando completamente la aplicación y cambiando a DSPManager.

Todo esto no quiere decir que todo son malas noticias, lo que si he apreciado que el sonido con auriculares es mas alto con esta rom, tanto que no puedo tenerlo el volumen muy alto por mucho tiempo (quiero que cuando llegue a viejo pueda escuchar todavía ) , y que el hecho que no me funcionaron bien los ecualizadores, el sonido con el Walkman como que tiene mejor calidad

Cabe mencionar que tengo el CoCore 5 y Croosbreeder 3.12.13, no se si eso afecte. Y no he colocado el CoCore 5.3 porque cocafe dice que no lo instalemos, por que tiene problemas, y debido a ello no me quiero arriesgar, pero tampoco puedo colocar el efecto CRT OFF

Pero a pesar de los pequeños problemas que no me afectan mucho, no se le puede quitar el crédito de que la rom esta increíble

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-05-19-00-02.jpg (38.2 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-05-18-59-51.jpg (36.6 KB, 151 visitas)

Última edición por Kuroloko Día 06/04/13 a las 02:44:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: