Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 30/01/10, 19:47:11
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Sólo la venderé por 450€: está impoluta y con mucho sotware instalado y funcionando perfectamente (te aseguro que me llevo mucho tiempo hacerlo). Si alguien tiene dudas y es de Barcelona podemos quedar para que la veais, seguro que entonces os convenceis de que vale la pena pagar un poco mas.

Saludos!

ALEX