Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
Juancar_003 Juancar_003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por geoalex Ver Mensaje
Es cierto, a largo plazo el jelly bean termina haciendose un poco lento, por eso le he instalado v6 supercharger para quitarle esos lags, optimizarlo y sobretodo para k el launcher no se recargue a cada rato. Lo malo esk lo tengo al 75%, y lo que falla es justamente lo del launcher ( para los que sepais de lo k hablo: bulletproof launcher). La verdad esk es un tema un poco complicado, ya k la mayor parte de la informacion de internet se encuentra en ingles, concretamente en xda-developvers (sus desarrolladores).
Cuando domine el tema y consiga ponerle al 100% intentare hacer un tuto en el k se entienda bien el tema.

Tambien he instalado un scrip muy practico y util, se llama seeder v7. Este scrip quita los lags y optimza un poco el sistema. Es muy facil de instalar, se flashea por el CWM . Y la verdad esk se nota. Si os interesa hago un minituto sobre esto.
Pues yo te agradeceria ese minituto, y luego ese tuto general, ya que me interesa.. y podrias explicar lo del v6 supercharger y bulletproof launcher?? Esk no lo entiendo.. :confused:
y si eres tan amable de poner los enlaces ya ni te cuento
Responder Con Cita