Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 01:14:27
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas de nuevo.

1. En el tema del cierre de conexion de los servidores de simyo me baso en que al monitorizar la conexion de red movil en los diferentes moviles que he probado, el log me indicaba que transcurridos unos minutos de inactividad en la conexion, esta conexion era cerrada por el servidor. Cuando el movil lanzaba su heartbeat reconectaba de nuevo y es cuando llegaban las notificaciones pendientes. O cuando enciendes la pantalla. Pero en todas las pruebas de monitorizacion ninguna vez los dispositivos cerraban la conexion aunque entraran en deep sleep.

2. He probado en 2G, deshabilitar fastdormancy, diferentes configuraciones de apns, kernels,roms y todo lo que se ha dicho en este foro y en difentes portales de internet... y nada ... siempre el mismo resultado en todos los terminales. Vamos que llevo de pruebas casi los dos meses que llevo en simyo.

Espero que esta info os sirva de ayuda. Tambien digo que este es mi caso, puede que a otros no les ocurra.

PD: Ya he solicitado la portabilidad a tuenti movil. Espero que asi se me solucionen el tema de las notificiones y micrortes, como a otros tras el cambio. Ya os contare la experiencia cuando se efectue la portabilidad.

Un saludo.
Responder Con Cita