Tema: [ CONSULTA ] AOKP Vs AOSP Vs CM??????
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Que tal Daxx13 me intereso mucho tu respuesta la verdad que yo tampoco lo sabia, ya que siempre he usado las cocinadas basadas en stock y pues la verdad me van bien, pero me dan cosquilleos de probar las basadas en AOSP, tu me recomendarias instalar CM para probarla o cual otra esta bien?, y lo que me llamo la atencion y mucho, comentaste en tu respuesta Yo, por mi parte, prefiero una basada en AOSP como CM por que me aporta mucho mas de lo que me quita respecto a las basadas en stock. que te aporta de mas la CM a la stock y te quita las CM?, gracias por tu respuesta brother, me gustaria probar una buen rato las basadas en AOSP y asi poder dar mis opiniones cuando me pregunten

Saludos....
Estabilidad, velocidad, funciones extra de CM, ningún tipo de morralla de samsung ni operadoras, estas a la última, diseño puro android (va a opiniones, para mi mejor que touchwiz), etc. Me quita la radioFM, menos cobertura wifi (poco pero perceptible), menos duración de batería, menos rendimiento (aunque parezca que tiene mas no es así, ya que sin los drivers no se aprovecha la CPU ni GPU al 100%, imagina si así fuera)...

No puedo recomendarte que uses AOSP como rom principal, va a gustos, pero te "obligo" a que por lo menos la pruebes

Última edición por Daxx13 Día 06/04/13 a las 01:14:52.
Responder Con Cita