Tema: [ CONSULTA ] AOKP Vs AOSP Vs CM??????
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Pues esa es mi duda... quiero instalar una custom rom, xk vengo de un nexus, y la verdad, hay momentos en los k da unos lagazos un poco frustantes para el potencial que tiene.... me gustaría si me pudieseis decir una ROM que esté optimizada "como" las de los nexus?? y que el consumo no sea exagerado ya que ese suele ser el punto flojo de x ejemplo las cyanogen no???? Muchas gracias y espero vuestra ayuda!! Un saludo ;)

Edito: no estoy tan puesto en el tema como me gustaría....no se si CM pertenece a alguna de las otras , pero se agradecería la aclaración ;)
Venga, voy a responderte, que me gusta AOSP.

AOSP no es una ROM, es el código de android. La gente coge ese código y lo adapta para crear ROMs, las basadas en AOSP. Ahí entran CM, AOKP, Paranoid, Slimbean, y unas cuantas mas.

Problema? No vas a encontrar ninguna que vaya tan bien como en los nexus. Poco tiene que ver CM en nexus con nuestro CM. En términos de bugs, optimización... Todo gracias a samsung, que no libera el código que ha de liberar. Pero de todas formas lo mejor es que las pruebes y veas. Igual te convence mas una ROM cocinada basada en una ROM stock (Osea, ROM oficial de samsung), o igual si te convence AOSP. Yo, por mi parte, prefiero una basada en AOSP como CM por que me aporta mucho mas de lo que me quita respecto a las basadas en stock.