Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
morenne morenne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Ten en cuenta que tenias un equivalente a un S3. Si eres tan cambiante dará igual el que cojas. Yo, si piensas tenerlo bastante tiempo, me pillaria el Nexus, el S2 no se queda corto pero ya esta superado por el newman n2 y el nexus.
Pues sí, tenía un equivalente al S3 y no me acaba de convencer. Es muy bien móvil pero yo con algo más facilito me conformo, y si me puedo ahorrar dinero mejor que mejor.
Antes siempre quería estar a la última en los móviles, pero desde que tuve esto que podría decirse que es un tope de gama, lo veo innecesario teniendo en cuenta que casi ni juego, ni nada para sacarle rendimiento al móvil. Ya veremos a ver qué hago, aunque tengo miedo de comprar el Nexus y venga con fugas de luz o algo así. Me tiene un poco mosca este tema.

Cita: Originalmente Escrito por noahh Ver Mensaje
Yo que tu miraria un movil tipo motorola defy mini tiene de todo por 70€ en amazon y alguna tablet... Por el mismo dinero..
Pues sí, una opción sería mirar otros teléfonos... además Motorola lo tuve y no me fue mal del todo. Le echaré un ojo al Defy mini

Gracias por las respuestas, compañeros.
Responder Con Cita