Ver Mensaje Individual
Viejo 06/04/13, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

AVISO DE LA TIENDA

Copio el mensaje tal y como me lo ha enviado:

"Hay algunos pedidos que, como ya hemos comentado, el cliente ha hecho mal con un importe incorrecto y que aunque el cliente haya enviado la transferencia del importe incorrecto no damos como pagados hasta recibir la diferencia pendiente.

Hay también algunas transferencias que hemos recibido y que no conseguimos asociar de momento con ningún pedido porque el cliente no ha especificado en la transferencia ningún concepto (número o código de pedido) o el nombre del ordenante no coincide con ningún titular de pedido. Estos casos, aunque no son demasiados, los estamos dejando para el final de modo que tendremos que hablar con cada uno de los clientes y que nos indique los datos del ordenante que aparece en la transferencia bancaria para darlos como válidos.

Algunos clientes nos están contactando porque no se ha actualizado el estado de su pedido a “pago aceptado”….son clientes que según nos dicen hicieron la transferencia el día 3 por la tarde o el día 4. Dependiendo del banco de origen las transferencias tardan 24-48 H, luego en estos casos si no se ha actualizado el estado del pedido del cliente, es porque no se ha recibido la transferencia y esta seguramente entrará el lunes…será entonces cuando verán el estado de su pedido actualizado"

También han adjuntado en el email que me han mando su lista de pagos recibidos y aceptados. Como dije antes, la contrastaré con la mía, y aunque seguro que yo tendré más porque algunas de vuestras transferencias no les llegarán hasta el lunes...espero que las cosas cuadren.
Mañana os cuento, por favor paciencia, estoy haciendo todo lo que puedo
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]